Vida silvestre en Freshkills

Osprey

Águila pescadora

Mascarita común

Esta ave del Nuevo Mundo es un pequeño pájaro cantor, común en toda América del Norte, que recibe su nombre por su aspecto.

Chorlitejo colirrojo

Este chorlito de tamaño medio suele utilizar un engañoso “acto de ala rota” para alejar a los depredadores del nido. Durante la temporada de anidación, los chorlitos utilizan las tierras altas y praderas abiertas y secas.

Golondrina común

La especie de golondrina más extendida en el mundo es la golondrina común. Es un pájaro paseriforme característico con partes inferiores azules, cola profundamente bifurcada y alas curvadas y puntiagudas. La golondrina común suele utilizar estructuras construidas por el hombre para reproducirse y, por tanto, se ha extendido con la expansión humana.

Tortuga pintada

La tortuga pintada es originaria de Norteamérica y vive en las cuencas de retención de agua dulce de Freshkills Park, que forman parte del sistema de recogida de aguas pluviales. Estas tortugas alcanzan hasta 10 pulgadas de largo y pueden vivir más de 50 años en la naturaleza.

Águila pescadora

El águila pescadora es una rapaz de gran tamaño, que alcanza más de 2 pies de longitud y casi 6 pies de envergadura. Su dieta consiste casi exclusivamente en peces, que captura en los arroyos del parque.

Garza blanca

También conocida como garceta común, garceta grande o garza blanca, esta ave
puede llegar a medir 1 metro (3 pies). Se distingue de otras garzas por su pico amarillo y sus patas y pies negros. Los machos y las hembras son idénticos en apariencia.

Gorrión chicharra

¡Una nueva adición al parque! Este pájaro ha sufrido un descenso del 97% en el estado de Nueva York desde 1985. Construyen sus nidos como tazas abiertas bien ocultas en el suelo bajo la vegetación. El pájaro recibe su nombre por su canto zumbante, que se asemeja al sonido que hace un saltamontes.

Mejillones acanalados

Los mejillones acanalados viven en las costas de Freshkills Park. Se adhieren a la base de las especies vegetales intermareales. Como moluscos bivalvos, se alimentan filtrando los alimentos del agua. A través de esta filtración, también prestan un servicio al ecosistema al limpiar los cursos de agua en los que viven.

Más información sobre el Parque Freshkills

¿Qué sucede debajo?
¿Cuáles son las capas del vertedero?
¿Qué son las praderas?
¿Qué son los humedales?
¿Qué plantas nativas se pueden encontrar en Parque Fresh Kills?
Preguntas Frecuentes
Página principal

 

Join our Mailing List

Subscribe to our mailing list

* indicates required