¿Qué sucede debajo?

La descomposición de los residuos produce un gas de basurero (LFG, por sus siglas en inglés) invisible, compuesto por metano y dióxido de carbono. Una enorme red de tuberías subterráneas actúa como una aspiradora para el gas, que se trata in situ y luego es utilizado por la red nacional para suministrar energía a miles de hogares y empresas de Staten Island.

Cabezas de pozo de gas de basurero

Estas cabezas de pozo son estaciones de control para los ingenieros in situ y contienen y transportan el gas a través de un vacío.

Estación de combustión

Si las tuberías subterráneas o la planta de recuperación necesitan una reparación, el gas se envía a la estación de combustión, donde se quema de forma segura y controlada.

Planta de recuperación de basurero

Una vez recolectado, el gas se limpia en una planta de purificación de gas de basurero realizada en el mismo lugar. Se eliminan las emisiones de gas, los compuestos orgánicos no metánicos (CONM) y otros contaminantes peligrosos, y se evita que el gas de basurero y su olor lleguen a la atmósfera.

Energía

El LFG procesado es metano casi puro, y se utiliza es utilizado por la red nacional para suministrar energía para cocinar y calentar a los hogares y empresas de Staten Island.

Más información sobre el Parque Freshkills

¿Cuáles son las capas del vertedero?
¿Qué son las praderas?
¿Qué son los humedales?
¿Qué vida salvaje se puede encontrar en Parque Freshkills?
¿Qué plantas nativas se pueden encontrar en Parque Fresh Kills?
Preguntas Frecuentes

Join our Mailing List

Subscribe to our mailing list

* indicates required