Plantas nativas en Freshkills

aster y abejorro

Áster de madera blanca

Esta planta amante de la sombra produce muchas flores pequeñas parecidas a las margaritas. Florece: De septiembre a octubre. Crece: De 1 a 3 pies de altura.

Ciruela de playa

¡Mire más de cerca! Este nativo tiene ciruelas que son difíciles de ver, pero que maduran a un color púrpura apagado a principios de septiembre. Es más fácil de identificar cuando sus flores de color blanco cremoso florecen en mayo. A veces crece de forma silvestre, y no siempre cerca del océano. Crece: De 4 a 7 pies de altura en las dunas de arena, de 16 a 18 pies en el interior.

Cornus serícea

Este arbusto caducifolio, que suele crecer en zonas de suelo húmedo, como los humedales para la protección de la erosión y la restauración de vías fluviales, florece con pequeñas flores de color blanco apagado. Sus ramas son de color rojo oscuro y las hojas son de color verde oscuro hasta que se vuelven de color rojo brillante o púrpura en otoño. Crece: de 7 a 9 pies de altura.

Quercus marilandica

Un pequeño roble del grupo de los rojos, es un árbol caducifolio con corteza agrietada en placas negras rectangulares con estrechas fisuras anaranjadas, y es un árbol nativo de Staten Island. Las hojas son largas y anchas con forma de campana de tres lóbulos. Crece en suelos arenosos donde pocas plantas leñosas pueden prosperar. Crece: hasta 15 metros de altura.

Chamaecrista fasciculata

Con tallos delgados y muchas hojas pequeñas de color verde amarillento, esta flor silvestre proporciona un color brillante en verano y atrae a abejas y mariposas. Las vainas de las semillas las comen los pájaros de caza y los pájaros cantores, y las hojas se colapsan al tocarlas. Crece De 1 a 3 pies de altura.

Pasto varilla

Esta planta versátil y adaptable puede prosperar en los humedales de Freshkills Park, y su profundo sistema de raíces ayuda a mantener la estabilidad del litoral. Crece: de 2 a 5 pies de altura.

Rudbeckia hirta

Al igual que su pariente el girasol, esta flor silvestre es conocida por sus brillantes pétalos amarillos y su centro oscuro, y tradicionalmente simboliza la “justicia”. Florece: De junio a octubre. Crece: De 1 a 3 pies de altura.

La lavanda de mar

Grandes racimos de color púrpura intenso en el exterior y blanco en el interior, esta planta costera florece todo el año, pero con mayor intensidad en verano. A pesar de su nombre común, lavanda marina, no tiene relación con las lavandas, sino con la familia de plantas silvestres del plumbago o la hierba de plomo. La lavanda de mar se plantó en la restauración de los humedales de Freshkills Park. Crece: de 2 a 3 pies de altura.

Más información sobre el Parque Freshkills

¿Qué sucede debajo?
¿Cuáles son las capas del vertedero?
¿Qué son las praderas?
¿Qué son los humedales?
¿Qué vida salvaje se puede encontrar en Parque Freshkills?
Preguntas Frecuentes
Página principal

 

Join our Mailing List

Subscribe to our mailing list

* indicates required